Viernes, 27 de Enero 2023

¿Más "mañaneras"? Esto dice el Presidente López Obrador

López Obrador acusa que sus opositores están muy desesperados y nerviosos y buscan que a su administración le vaya mal

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador planteó de nuevo la posibilidad que sus reuniones con el Gabinete de Seguridad y sus conferencias de prensa "mañaneras" se extiendan a los sábados, pues acusó que sus adversarios usan los fines de semana para manipular y distorsionar hechos que ocurren en el país en contra de su gobierno.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador acusó que sus opositores están muy desesperados y nerviosos y buscan que a su administración le vaya mal.

"Como ustedes saben, las reuniones de seguridad se llevan a cabo de lunes a viernes y sábado y domingo no tenemos reuniones conjuntas de seguridad. Sí, nos reunimos y estamos penitentes de todo, y actuamos, trabajamos todos los días 24 horas, los siete días la semana, pero el lunes que ya tenemos la reunión del gabinete, pues revisamos todo lo que pasó el fin de semana".

"Ya estoy pensando también en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto. Reuniones de seguridad y conferencia, porque si les damos tiempo a nuestros adversarios, los conservadores que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados, nerviosos, haciendo propaganda, usan los fines de semana para manipular, distorsionar las cosas", acusó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones