Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO viajará a Oaxaca en su primer gira tras recuperarse de COVID-19

Conoce las actividades de Andrés Manuel López Obrador en el fin de semana del 12 al 14 de febrero de 2021

Por: El Informador

AMLO retoma sus acostumbradas giras de fin de semana por los estados de la República Mexicana. ESPECIAL

AMLO retoma sus acostumbradas giras de fin de semana por los estados de la República Mexicana. ESPECIAL

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retoma sus acostumbradas giras por de fin de semana por los estados luego de 19 días de haberse confirmado su resultado positivo a COVID-19 tras un viaje a Nuevo León y San Luis Potosí.

Como era habitual antes de su convalecencia por coronavirus, al terminar la conferencia mañanera de los viernes, AMLO se despide de la Ciudad de México para emprender viajes por el país durante el fin de semana.

AMLO ¿A dónde viaja este fin de semana?

La tarde de este viernes 12 de febrero, López Obrador inauguró sedes de la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez" en Xaltocan, Tlaxcala y posteriormente en Zinacatepec, Puebla.

Inauguración de Universidad para el Bienestar 'Benito Juárez' sede Xaltocan, Tlaxcala.

Agenda de AMLO para el sábado

El sábado 13 de febrero, AMLO viaja a Oaxaca donde hará inauguración de caminos rurales en en San Mateo Tlapiltepec y una actividad del programa "Sembrando Vida" en la comunidad de San Mateo Etlatongo.

Agenda de AMLO para el domingo

Para el domingo 14 de febrero, se informa que AMLO dará una conferencia de prensa mañanera extraordinaria para informar sobre la llegada de vacunas contra el COVID-19 y el inicio de la campaña de vacunación.

En Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, se realizará la ceremonia del 190 Aniversario Luctuoso del Gral. Vicente Guerrero, donde el Presidente López Obrador estará acompañado de Martin Luther King III, activista e hijo del histórico líder defensor de los derechos de los afrodescendientes, quien participará como orador.

Según un comunicado del Gobierno de México, esta conmemoración forma parte de las actividades de Conmemoración por los 200 años de la Consumación de la Independencia Nacional, así como 500 años de Resistencia Indígena y Siete Siglos de Historia de México Tenochtitlán.

La agenda de AMLO que publica la Oficina de la Presidencia de la República está sujeta a cambios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones