Martes, 23 de Abril 2024

Cerrará ciclos: AMLO cancelará el "Face", el Twitter y el celular cuando se retire

El Presidente AMLO insiste en que se retirará por completo en 2024, pero revela que también dejará sus redes sociales

Por: SUN .

"No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo", dijo el Presidente AMLO durante su conferencia mañanera de este día. EFE / M. Guzmán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que al terminar su mandato, "si la gente lo decide en la revocación de mandato", se retira completamente a finales de septiembre de 2024.

"Y es retiro completo (...) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo.

"No hace falta estarse rasurando toda la mañana. Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver", dijo AMLO en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.

En el Salón Tesorería, el Presidente mencionó que a su salida del gobierno entregará "buenas cuentas", además que su movimiento tiene buenos relevos generacionales.

Indicó también que lo único que deben de tener todos los que participan en política, "es no tener mucho apego al poder".

"El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesariato, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro", declaró.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones