Lunes, 05 de Diciembre 2022

AMLO: Adán Augusto López revela cómo está el Presidente de México

El secretario de Gobernación aseguró que AMLO está "conduciendo los trabajos del equipo de gobierno" desde su casa

Por: SUN .

00:00:53

Encabezando la “mañanera” de hoy martes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández informó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra bien, luego de que ayer informara que dio positivo a COVID. 

"Como están informados, el señor Presidente fue diagnosticado positivo de COVID, está afortunadamente bien, sin síntomas graves, son síntomas leves. Está guardado el reposo que se requiere clínicamente, y esperamos que mejore en los próximos días”, dijo.

Adán Augusto detalló que AMLO no tiene síntomas graves, sin embargo, está guardando reposo en su casa, por lo que confía que se mejore en los próximos días y regrese a sus actividades normales.

"En tanto nos ha encargado que nos hagamos cargo de este equipo de trabajo, de los asuntos normales bajo su conducción. Él está conduciendo los trabajos del equipo de gobierno, pero resguardado en su habitación, en su hogar", finalizó el secretario de Gobernación.

Ayer lunes, AMLO informó que, por segunda ocasión en menos de un año, había dado positivo a COVID, y que se encontraba con síntomas leves, por lo que permanecería en aislamiento y solo realizará trabajo de oficina.

Previo a esto, AMLO apareció en la “mañanera”, sin cubrebocas y con voz ronca, pero aseguró que sólo se trataba de una gripe.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones