Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Parece tianguis! Exponen vendimia en el AIFA (VIDEO)

A través de redes sociales, un usuario expuso los locales de comercio informal que se encuentran en pleno Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Por: Jared López

Además, el usuario señaló que en los puestos se vende mercancía pirata con el consentimiento de las autoridades. ESPECIAL

Además, el usuario señaló que en los puestos se vende mercancía pirata con el consentimiento de las autoridades. ESPECIAL

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sigue siendo objeto de polémica a ocho meses de su inauguración. En esta ocasión, un usuario exhibió los pasillos de la terminal aérea donde se encuentran negocios de comercio informal al más puro estilo de un tianguis. 

El usuario expuso a través de un video compartido en redes sociales, que visitó el AIFA para conocerlo y al hacerlo se llevó la sorpresa de que en la terminal aérea hay una especie de área dedicada al comercio. Durante la grabación se pueden apreciar múltiples puestos que en su mayoría venden ropa. 

 

Además, señaló que en los puestos se vende mercancía pirata con el consentimiento de las autoridades. "Ayer fui al AIFA. Solo porque tenía la curiosidad de conocer lo que que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo. Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de la Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades", detalló el usuario. 

El mismo usuario agregó un video en el que también se puede apreciar la nula presencia de aviones en el AIFA, hecho que algunas personas en los comentarios reforzaron señalando que cuando ellos asistieron, constataron la baja afluencia que tiene la terminal aérea. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones