Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Volaris te ha cancelado tu vuelo? Esto dice Profeco al respecto

La Procuraduría asegura que se han resuelto, mediante la conciliación, las quejas de los compradores

Por: SUN .

Aseguran que Volaris ha dado protección de ley a los consumidores afectados por las cancelaciones de vuelos. SUN/ARCHIVO

Aseguran que Volaris ha dado protección de ley a los consumidores afectados por las cancelaciones de vuelos. SUN/ARCHIVO

Ante las cancelaciones de vuelos de Volaris en los últimos días, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que la aerolínea brinda la protección de ley a los afectados, por lo que se han resuelto, mediante la conciliación, las quejas de los compradores.

La Profeco informó que hasta mediodía no se tenía registro de que se hayan presentado quejas contra Volaris, aunque se reportaron 32 atenciones directas a pasajeros en módulos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), 10 asesorías en el teléfono de Consumidor y seis conciliaciones exprés.

De acuerdo con la Procuraduría, la aerolínea ha dado protección de ley a los consumidores afectados por las cancelaciones de vuelos.

¿Qué dice la aerolínea?

Mientras que, en diversos tuits, la aerolínea pidió a los afectados contactarlos: "Si actualmente cuentas con un vuelo cancelado, envíanos tu nombre completo, correo electrónico y clave de reservación por privado para revisar más detalles".

En otro tuit de Volaris responde a uno de sus afectados: "Hola. Sentimos haber afectado tus planes de viaje. Queremos ayudarte, escríbenos por privado con los datos de tu reservación. Con gusto buscaremos la mejor alternativa para ti".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones