Miércoles, 30 de Noviembre 2022

AIFA: Inauguran dos nuevos vuelos del aeropuerto Felipe Ángeles a Oaxaca

Las rutas operan con un equipo Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros e iniciaron desde el 15 y 18 de septiembre pasados

Por: SUN .

Con la apertura de los dos vuelos, la aerolínea Volaris suma 16 rutas en el estado de Oaxaca. SUN/ARCHIVO

Con la apertura de los dos vuelos, la aerolínea Volaris suma 16 rutas en el estado de Oaxaca. SUN/ARCHIVO

La Secretaría de Turismo de Oaxaca (Sectur Oaxaca) inauguró las nuevas rutas que opera la aerolínea Volaris a Puerto Escondido y a la ciudad de Oaxaca, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México.

La ruta AIFA – Puerto Escondido – AIFA, tiene tres operaciones por semana, los días martes, jueves y sábado; en tanto, el vuelo AIFA – Oaxaca – AIFA opera cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Ambas rutas operan con un equipo Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros e iniciaron desde el 15 y 18 de septiembre pasados, explicó la Sectur Oaxaca en un comunicado.

Para Puerto Escondido, el nuevo vuelo representa un incremento de dos mil 400 asientos en promedio; y para el caso de la ciudad de Oaxaca, el aumento es de tres mil 200 asientos en promedio.

"En cuanto a los horarios de salida, el vuelo AIFA – Puerto Escondido parte a las 6:36 horas y el vuelo Puerto Escondido – AIFA a las 8:17 horas; la ruta AIFA – Oaxaca a las 6:30 horas y desde la ciudad de Oaxaca al AIFA a las 8:13 horas".

Con la apertura de los dos vuelos, la aerolínea Volaris suma 16 rutas en el estado de Oaxaca, señaló el Gobierno del Estado.

Además, ya son seis rutas las que operan desde el AIFA hacia los principales destinos de la entidad: ciudad de Oaxaca (Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris), Bahías de Huatulco (Volaris) y Puerto Escondido (Viva Aerobús y Volaris).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones