Miércoles, 24 de Abril 2024

AIFA: Aeroméxico lanza nuevas rutas desde el Felipe Ángeles; ¡conócelas!

Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Oaxaca son algunos de los destinos que manejará la aerolínea

Por: SUN .

Las rutas hacia Mérida y Puerto Vallarta están operando desde marzo, detallan. SUN/ARCHIVO

Las rutas hacia Mérida y Puerto Vallarta están operando desde marzo, detallan. SUN/ARCHIVO

Aeroméxico informó que, a partir del 15 de agosto, volará hacia seis destinos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los destinos de Aeroméxico son: Acapulco, con siete frecuencias semanales; Guadalajara, con 14 frecuencias; Mérida, con siete frecuencias; Monterrey, con 14 frecuencias; Oaxaca, con siete frecuencias; y Puerto Vallarta, con siete frecuencias a la semana.

Las rutas hacia Mérida y Puerto Vallarta están operando desde marzo; sin embargo, la ruta AIFA-Villahermosa se cancela debido a la poca demanda.

Aumenta oferta de Aeroméxico en un 100 por ciento

De acuerdo con cifras de la Agencia Federal de Aviación Civil, del 21 de marzo al cierre de junio, se trasladaron mil 438 pasajeros en la ruta AIFA-Villahermosa, mientras que en la ruta de regreso: Villahermosa-AIFA, se trasladaron a mil 607 pasajeros.

Aeroméxico indicó que las nuevas rutas representan un incremento de 100% en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo, y representan la oferta de más de 10 mil asientos semanales.

"La estrategia de flota de Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA, sean adicionales a lo ya operado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)", mencionó la aerolínea, en un comunicado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones