Jueves, 28 de Marzo 2024

Suspenden vuelos y aterrizajes en el Aeropuerto de la CDMX por esta razón

Cientos de usuarios se han visto afectados por la suspensión de vuelos la mañana de hoy viernes

Por: SUN .

Los usuarios han externado que tienen hasta una hora esperando que las condiciones climatológicas cambien para poder volar. NTX / ARCHIVO

Los usuarios han externado que tienen hasta una hora esperando que las condiciones climatológicas cambien para poder volar. NTX / ARCHIVO

Las malas noticias para todos los usuarios que buscaban viajar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegaron desde muy temprano hoy viernes, y es que los despegues y aterrizajes se suspendieron debido a un banco de niebla.

En la cuenta de Twitter del AICM explicaron lo siguiente: "Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Para conocer el estatus de tu vuelo consúltalo con tu aerolínea".

También sugirieron a los usuarios que para conocer el estatus de sus vuelos consulten de manera directa con su aerolínea.

Usuarios "sufren" por la niebla

Los usuarios han externado que tienen hasta una hora esperando que las condiciones climatológicas cambien para poder volar, sin embargo, hasta esta fecha, los vuelos siguen suspendidos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones