Viernes, 29 de Marzo 2024

A revisión, personal de Migración en aeropuertos: López Obrador

Pues han recibido quejas de malos tratos y extorsiones a quienes ingresan al país por esta vía

Por: SUN

El Mandatario asegura que está limpiando el Gobierno

El Mandatario asegura que está limpiando el Gobierno "de arriba hacia abajo", y esto incluye el manejo de puertos y de todo lo que tiene que ver con las dependencias, aduanas, puertos y aeropuertos. NTX / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno ha puesto la lupa al personal de Migración que trabajan en los aeropuertos, pues han recibido quejas de malos tratos y extorsiones a quienes ingresan al país por esta vía.

"Hoy (en la reunión del gabinete de seguridad) tratamos la forma en que se está dando atención a quienes ingresan al país por el Aeropuerto, porque tenemos muchas quejas de la actitud de algunos funcionarios de Migración", dijo en su conferencia de prensa mañanera.

En Palacio Nacional, López Obrador explicó que su administración busca que no haya extorsión ni maltratos para los ciudadanos que llegan al país vía aérea.

"Recibimos llamadas de la gente... hay mucho tortuguismo en el aeropuerto, en las salas de Migración, en los ingresos. Entonces, de inmediato se pregunta aquí y se pide un informe de lo qué hay, y ya se está actuando, porque incluso hay denuncias presentadas por extorsión".

El Mandatario aseguro que está limpiando el Gobierno "de arriba hacia abajo", y esto incluye el manejo de puertos y de todo lo que tiene que ver con las dependencias, aduanas, puertos y aeropuertos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones