Viernes, 29 de Marzo 2024

A pesar de los pesares no se dará ni un paso atrás: López Obrador

El Mandatario asegura que su gobierno seguirá adelante "con la inmensa mayoría de los mexicanos" 

Por: SUN

00:01:05

Luego de una semana "compleja" en la que se registró un sismo de magnitud 7.5 y del atentado contra Omar Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de los pesares su gobierno seguirá adelante y no dará ni un paso atrás, "ni para tomar impulso".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal recordó que este miércoles por la tarde presentará en Palacio Nacional su informe de gobierno a dos años de su victoria electoral por la Presidencia.

"Estamos iniciando la semana, esperando que sea una buena semana que la que pasó fue compleja, sin embargo, aquí estamos y seguimos adelante, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso".

"Tenemos que lograr entre todos los mexicanos la transformación del país y a pesar de los pesares. Vamos hacia adelante con el apoyo de la gente de los ciudadanos, de todos, con la inmensa mayoría de los mexicanos".

En Palacio Nacional, el Mandatario señaló que este miércoles por la tarde presentará en un patio de este recinto histórico su informe a dos años de su victoria electoral por la Presidencia de la República y donde adelantó que habrá pocas personas como medida sanitaria para prevenir contagios de COVID-19.

"Pasado mañana, el miércoles, vamos a cumplir dos años del triunfo democrático, del triunfo que se logró con la participación de millones de mexicanos, vamos a rendir cuentas el miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia, no se puede hacer de otra forma, pero va a ser aquí en Palacio, en uno de los patios de Palacio Nacional", agregó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones