/contenidos/2017/12/04/noticia_0062.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018

Líderes perredistas cierran filas con Mancera

El fin es fortalecer al Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC)

Por: SUN

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declina como aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República. TWITTER / @Silvano_A

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declina como aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República. TWITTER / @Silvano_A

Líderes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerraron filas con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para fortalecer al Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC).

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, publicó una imagen junto a Mancera y los gobernadores del sol azteca, Silvano Aureoles (Michoacán) y Graco Ramírez (Morelos).

En la imagen también están el vicecoordinador del PRD en San Lázaro, Jesús Zambrano; el líder de la corriente Vanguardia Progresista, Héctor Serrano; el fundador de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega; la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica; el coordinador de Alternativa Democrática Nacional, Héctor Bautista y el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declinó como aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República y palomeó a Miguel Ángel Mancera, por encima de intereses personales, argumentó.

Luego de una publicación en redes sociales, fuentes cercanas al mandatario confirmaron que Aureoles se "baja del barco" y respalda la intención presidencial de Macera, de cara a las elecciones del 2018.

Silvano Aureoles compartió en su red social de Twitter, una fotografía con el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, acompañada de un texto en el que comentó que en el PRD cierran filas en favor del Frente Ciudadano por México.

Temas

Lee También

Comentarios