Miércoles, 24 de Abril 2024

Fernández Noroña levanta polémica por tuit sobre Moreno Valle

El diputado del PT lamenta la muerte del exgobernador y su esposa, pero remarca que el primero era "terrible" y la segunda su "cómplice"

Por: SUN

Algunos usuarios de Twitter han respondido con indignación al mensaje de Fernández Noroña, aduciendo que incita al odio. FACEBOOK/fernandeznorona

Algunos usuarios de Twitter han respondido con indignación al mensaje de Fernández Noroña, aduciendo que incita al odio. FACEBOOK/fernandeznorona

Luego de que se diera a conocer la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo, diversos políticos enviaron sus condolencias a través de redes sociales. En su cuenta de Twitter, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, lamentó el fallecimiento del matrimonio Moreno Alonso y envió sus más "sinceras condolencias".

Asimismo, en un mensaje posterior expuso que el exmandatario poblano "era terrible" y "su mujer su cómplice".

"Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy", escribió en un par tuits después de su primer mensaje de condolencia.

"Ahora resulta que lamentar la muerte de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA Sin dejar de reconocer lo que representaban, es un acto incorrecto de mi parte. Como les gusta promover la hipocresía a algunos", escribió en otro mensaje en respuesta a la polémica que causó su tuit.

El término "Noroña" se convirtió en tendencia la noche del 24 de diciembre en Twitter, donde diversos usuarios cuestionaron la expresión, a lo que el propio diputado fue respondiendo a algunos de ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones