Lunes, 08 de Diciembre 2025

Rutas de camiones que presentan retrasos en sus derroteros HOY en la ZMG

¡Anótale! Conoce los camiones que demorarán en su circuito; otros tomarán vialidades alternas

Por: Nancy Andrade Jáuregui

A lo largo de la tarde te iremos informando de algún otro retraso o modificación que se registre en la ciudad, por lo que te recomendamos mantenerte informado. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

A lo largo de la tarde te iremos informando de algún otro retraso o modificación que se registre en la ciudad, por lo que te recomendamos mantenerte informado. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Secretaría de Transporte Jalisco informó que este lunes 8 de diciembre algunas rutas de camiones presentan atrasos en su frecuencia de paso, mientras que otras toman rutas alternas debido a diversas situaciones viales registradas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Te recomendamos: Gobierno de Jalisco confía en que se apruebe el Presupuesto de Egresos antes de Navidad

A las 3:40 pm la Setran detalló que con motivo del cierre vial en La Cantera y Periférico Sur, la ruta A09 de Mi Macro Periférico tomará ruta alterna por la calle Belén y Vidrio para incorporarse a su derrotero en Periférico, en el sentido de 8 de Julio a Colón.

A las 4:30 pm, debido a un choque entre particulares en Av. 8 de Julio y Periférico Sur, la ruta A13 de Mi Macro Periférico presenta atraso en su frecuencia de paso hacia Tren Sur. 

A las 5:17 pm la Secretaría dió a conocer que por tráfico intenso en avenida López Mateos Sur desde Periférico Sur hasta avenida Camino Real a Colima, la V01, V02, V03 y C01 de la Ruta López Mateos presentan atrasos en su frecuencia de paso, en ambos sentidos.

Mientras que a las 5:54 pm debido a tráfico cargado en Juan Gil Preciado y Valle Imperial, la ruta A11 de Mi Macro Periférico presenta atraso en su frecuencia de paso hacia A Alcalde.

A lo largo de la tarde te iremos informando de algún otro retraso o modificación que se registre en la ciudad, por ello te recomendamos mantenerte atento.

Lee también: ¿Cuánto tiempo hará la Línea 4 del Tren Ligero de Tlajomulco Centro a Las Juntas?

Consulta las redes de la Setran para conocer actualizaciones del transporte

Si quieres conocer la última información en materia de transporte y seguridad vial en el Estado de Jalisco, te recomendamos mantenerte informado a través de las redes sociales de la Secretaría de Transporte:

  • En Facebook como @SecretariadeTransporteJal
  • En X como @TransporteJal

NA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones