Jueves, 08 de Diciembre 2022

Captan "milagro" en Zapotlanejo y causa asombro entre fieles (VIDEO)

El hecho sucede en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario; una hostia sagrada revela un "milagro" entre los fieles católicos

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

La Arquidiócesis de Guadalajara no se ha pronunciado al respecto. Con regularidad, las autoridades religiosas se mantienen reservadas ante este tipo de manifestaciones. TWITTER / @DeydeaGalindo

La Arquidiócesis de Guadalajara no se ha pronunciado al respecto. Con regularidad, las autoridades religiosas se mantienen reservadas ante este tipo de manifestaciones. TWITTER / @DeydeaGalindo

Un supuesto milagro fue captado en video y ha causado conmoción no solo entre los fieles que fueron testigos presenciales del hecho, sino además entre todos los usuarios de redes sociales que han visto el material.

Se trata de una hostia consagrada, expuesta en su custodia, para la adoración de los fieles, que en un momento determinado comienza a "latir" como un corazón humano.

De acuerdo al padre Guillermo Serra, se trata de una "portentosa manifestación de Nuestro Señor Jesucristo en la Santa Eucaristía". Y relata que el milagro sucedió el pasado 22 de julio de este año, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Zapotlanejo. Contó, además, que el milagro duró aproximadamente dos horas, de 9 a 11 pm.

Fue el sacerdote argentino Carlos Spahn, fundador de la Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia, según cita la agencia de noticias católicas, quien encabezó el servicio. 

El presunto milagro sucedió luego de la celebración de la misa, cuando se expuso el Santísimo. "Se ve cómo se infla la hostia, como un corazón; se ve cómo tiene el movimiento de sístole y diástole, y tiene los latidos del corazón al ritmo perfecto de un ser humano", refirió el padre Spahn. Al mismo tiempo, declaró que el fenómeno fue observado por un médico "y dice que es un corazón perfecto, con el movimiento exacto". 

El sacerdote también declaró que el fenómeno se repitió con una mujer que recibió la comunión y la hostia "latió" dentro de su boca. Agregó que mostró el video "porque puede ayudar mucho para gente que duda de la eucaristía".

El video rápidamente fue compartido en redes sociales, donde cientos de fieles hicieron sus declaraciones, sorprendidos por el milagro de la hostia que "late". 

La Arquidiócesis de Guadalajara no se ha pronunciado al respecto. Con regularidad, las autoridades religiosas se mantienen reservadas ante este tipo de manifestaciones.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones