Jueves, 25 de Abril 2024

Joven de 18 años es asesinada por su expareja en Valle de los Molinos

El presunto feminicidio se registró este jueves en el cruce de las calles Ottawa y Bogotá

Por: Ernesto Gómez

La víctima presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La víctima presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una joven de 18 años fue asesinada por su expareja en la colonia Valle de los Molinos en Zapopan. Personal de la Policía Municipal se entrevistó con familiares de la víctima, quienes presumen que el causante podría tratarse de su expareja, hasta el momento no hay detenidos.

Alrededor de las 19:15 horas de este jueves, elementos de la Comisaría municipal recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de violencia contra la mujer en el cruce de las calles Ottawa y Bogotá.

Al llegar los oficiales, localizaron a una joven de 18 años tirada sobre el piso con una herida de arma blanca a la altura del pecho; personal de Servicios Médicos acudió al lugar y corroboró el deceso.

Preliminarmente, familiares de la víctima detallan que el agresor podría tratarse de su expareja, quien la tenía amenazada. Se desconoce si tuvieran una denuncia por violencia de género.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones