Domingo, 05 de Diciembre 2021

Capacidad, experiencia y trabajo distinguen mi gabinete: Frangie

El alcalde electo de Zapopan asegura que sus compromisos serán el combate a la desigualdad, cultura, reactivación  económica, deporte y prevención del delito

Por: Yunuen Mora

El gabinete de Frangie estará conformado por 11 mujeres y nueve hombres. EL INFORMADOR / Y. Mora

El gabinete de Frangie estará conformado por 11 mujeres y nueve hombres. EL INFORMADOR / Y. Mora

Capacidad, experiencia y trabajo son las tres características que Juan José Frangie, alcalde electo de Zapopan, destacó de su gabinete durante su presentación.

"La mayor fortaleza que se tiene es que la curva de aprendizaje no va a existir, saben la forma en que me gusta trabajar, todos estamos sobre la misma sintonía. Destaco la experiencia e intensidad para trabajar", expresó.

Frangie durante la presentación de su gabinete. EL INFORMADOR / Y. Mora

En el evento, resaltó que la mayoría repite en su cargo, mientras que se añaden nuevos rostros, como el comandante de Protección Civil y Bomberos, Ignacio Aguilar Jiménez, quien estaba en Tlaquepaque, o la titular de la nueva coordinación de Cercanía Ciudadana, Isaura Amador Nieto.

"Nuestro sello del gabinete y del proyecto será la desigualdad que se va a combatir trabajando, trabajando y trabajando. El municipio es uno de los que generan más riqueza pero también de los más desiguales. Este gobierno trabajará para que nadie en Zapopan se quede atrás", afirmó.

Añadió que los compromisos serán el combate a la desigualdad, cultura, reactivación  económica, deporte y prevención del delito. Además que le darán continuidad al proyecto de los últimos seis años.

"Con este equipo trabajaremos bajo esa dinámica en cada una de las áreas. El compromiso es claro: no fallar. Para servir a Zapopan tenemos que dar todo de nuestra parte y yo seré el primero en hacerlo y cumplir con mi palabra", aseguró.

Su gabinete será conformado por 11 mujeres y nueve hombres, pues señaló que tiene un compromiso con la paridad de género, pero también con la cercanía ciudadana, para lo cual creó la nueva coordinación.

"Tendremos un gobierno cercano y de puertas abiertas con la ciudadanía, en mí encontrarán un amigo para trabajar juntos", indicó.

Además, pese a que se contratarán mil policías más y se tiene una coordinación extra, señaló que no se afectarán las finanzas del municipio, pues se cambió personal de otras coordinaciones y se hicieron recortes a la nómina.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También