Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a joven a balazos en la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan

La víctima, de 26 años, presentaba una herida de bala en el abdomen, detallan policías municipales

Por: Ernesto Gómez

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Colonias y Pino Suárez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Colonias y Pino Suárez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de que la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibiera un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Atemajac del Valle, encontraron a un joven de 26 años con una herida de bala en el abdomen. Paramédicos confirmaron su muerte.

Alrededor de las 16:30 horas de este martes, vía el número de emergencia 911 la policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Colonias y Pino Suárez.

Los primeros en llegar y asistir a la persona fueron los técnicos en urgencias médicas, quienes al asistir a la víctima ésta cayó en paro cardiorrespiratorio y falleció.

De los agresores, detallan que realizaron un intercambio de disparos con la víctima; tras esto, escaparon con rumbo desconocido. Hasta el momento no hay detenidos.

En el sitio se localizaron varios casquillos, así como un arma de fuego la cual podría pertenecer a la víctima.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron evidencias y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones