Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Volcadura de camión en la autopista Guadalajara-Michoacán deja 40 lesionados

El camión, el cual viajaba desde Mazatlán, con rumbo a Guanajuato, se cayó dentro de un canal

 

Por: El Informador

El hecho ocurrió sobre la autopista Guadalajara-Michoacán a la altura del kilómetro 394+200. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El hecho ocurrió sobre la autopista Guadalajara-Michoacán a la altura del kilómetro 394+200. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

La madrugada de este lunes volcó un camión de pasajeros de servicios turísticos en Poncitlán, hecho que dejó 40 personas lesionadas de regulares a graves, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Fue un reporte recibido en cabina que alertó del hecho sobre la autopista Guadalajara-Michoacán a la altura del kilómetro 394+200, tras lo que se desplazaron unidades de rescate y ambulancias de municipios aledaños.

Los rescatistas encontraron volcado dentro de un canal a un camión de la empresa de transportes "Gallardo", el cual viajaba desde Mazatlán, Sinaloa, con rumbo a Guanajuato.

Se procedió a sacar a los pasajeros que aún se hallaban dentro del vehículo para brindarles las atenciones médicas. Según la UEPCB, todos los 40 pasajeros quedaron lesionados, mismos que fueron trasladados a las distintas unidades médicas que atendieron el reporte. No se precisaron las causas del hecho vial.

GC

Temas

Lee También

Comentarios