Martes, 23 de Abril 2024

Vocero confirma agresiones a seguidores de La Luz del Mundo

Agreden a seguidores de esta comunidad durante su traslado a Guadalajara, donde se realiza la Santa Convocación 2019

Por: NTX

Según Silem García Peña, uno de los camiones que traslada fieles recibió un disparo y otro fue apedreado, sin que se reporten víctimas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según Silem García Peña, uno de los camiones que traslada fieles recibió un disparo y otro fue apedreado, sin que se reporten víctimas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El vocero de la Luz del Mundo, Silem García Peña, confirmó que agredieron a seguidores de esta comunidad durante su traslado a Guadalajara, donde se realiza la Santa Convocación 2019.

"Fueron vandalizados literalmente, no los pararon ni trataron de atacarlos, fue un disparo que le aventaron al camión y gracias a Dios no tenemos ninguna pérdida humana que lamentar y otro camión fue apedreado al entrar por la autopista que viene de México a Guadalajara", explicó.

Escuelas prestadas como albergue son estatales: Luz del Mundo

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que ya se han reportado estos actos a las autoridades, que de manera puntual han atendido los reportes, además de que han contado con el apoyo del Gobierno de Jalisco y del municipio, así como de la Policía Federal.

Mencionó que la celebración de la Santa Convocatoria se desarrolla de manera normal hasta el 15 de agosto y destacó que el día 11, jóvenes de esta comunidad marcharán del centro de la ciudad de Guadalajara a la Glorieta de la Minerva, para manifestar los principios y valores cristianos, a fin de invitar a más personas a ser parte de esta iglesia.

La SEP niega prestar escuelas para celebraciones de la Luz del Mundo

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones