Domingo, 23 de Enero 2022

Viral: Estas son las botellas de la cuenta de 333 mil pesos en bar de Zapopan

La cuenta fue pagada el pasado 12 de diciembre durante la presentación del reguetonero conocido como Kevin Roldán

Por: El Informador

Esta semana se hizo viral la cuenta de un antro ubicado en la zona de Puerta de Hierro, en Zapopan, por haber pagado un total de 333 mil 840 pesos en consumo.

La cuenta, contaron trabajadores del lugar, fue pagada el fin de semana del 10 de diciembre durante la presentación del reguetonero conocido como Kevin Roldán, que provocó un "lleno total" y consumos superiores a los 50 mil pesos, aunque dijeron, ninguno como la cuenta que superó por mucho el cuarto de millón de pesos.

Según dijeron, la mesa estaba conformada por alrededor de 10 y 15 personas en su mayoría por mujeres, incluyendo a la joven Laura Aguirre, quien se hace llamar influencer en redes sociales, y quien hizo viral el ticket del monto pagado aquella noche.

La cuenta, dijeron, ascendió a tal cantidad debido a que las personas en la mesa pidieron algunas de las botellas más caras en la carta del lugar, en su mayoría champagne de distintas marcas.

Según establece el ticket fueron al menos 17 botellas las pedidas en la cuenta: cuatro botella de tequila, una botella de whisky y 12 de champange, estas últimas, con el mayor costo. Además las personas pidieron varias cajas de cigarros y más de 10 cigarros electrónicos de 400 pesos.

Entre las botellas consumidas ese día se encuentran tres botellas de tres litros de tequila Centinela Eterno con costo de nueve mil 990 pesos cada una, al menos dos botellas de champagne Armand Brignac Gold (marca que produce uno de los mejores y más exclusivos champagnes del mundo) de 750 mililitros, con costo de 26 mil 600 pesos cada una, y 10 bellas de 750 mililitros de Dom Perignon (vinícola con más de 300 años de historia) Luminous Rose, con costo de 19 mil pesos cada una.

Los costos mencionados son los establecidos en la carta, mismos que suelen ser muy superiores a los encontrados en el mercado vinícola al tratarse de uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, donde en la mayoría de las ocasiones se ingresa sólo con reservaciones hechas a los relacionistas públicos del lugar.

"Ese día el antro tuvo un lleno total por la presentación del reguetonero, se vendió muchísimo. Ese tipo de mesas por lo regular no consume todo lo que pide, a veces lo regalan a otras mesas, o en la mayoría de las veces lo tiran bañándose en el", contó uno de los trabajadores.

El sitio también suele ser frecuentado por influencers como Luisito Comunica o Juanpa Zurita, deportistas como "El Canelo" Álvarez y distintos futbolistas e hijos de dueños de clubes, y artistas como Kalimba o Kate del Castillo.

JM

Temas

Lee También