Viernes, 29 de Marzo 2024

Vinculan a proceso a tres por robo de vehículos

Fueron detenidos dos hombres y una mujer por presuntamente participar en dos hechos distintos

Por: El Informador

Las tres personas fueron consignadas ante un Juez de Control y Oralidad, quien los vinculó a proceso por el delito de robo calificado y se dictó, como medida cautelar un año de prisión preventiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las tres personas fueron consignadas ante un Juez de Control y Oralidad, quien los vinculó a proceso por el delito de robo calificado y se dictó, como medida cautelar un año de prisión preventiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por, presuntamente, participar en el robo con violencia de vehículos particulares en dos hechos distintos. Además, la Fiscalía del Estado logró su vinculación a proceso.

En el primer caso, los detenidos Amayrani ''N'' y Joel ''N'' fueron señalados de participar en el robo de un auto usado como taxi.

Según las investigaciones, por el lugar pasaban elementos de la Policía de Guadalajara cuando fueron abordados por un hombre, quien les reportó que minutos antes una pareja lo amenazó con un arma de fuego y despojó del vehículo.

Los elementos fueron tras los asaltantes y les dieron alcance en Avenida Vallarta al cruce con Unión, donde les aseguraron un arma de utilería.

En el segundo asunto fue detenido Pablo ''N'', luego de que robó con violencia un vehículo chico color blanco.

La víctima pidió apoyo a policías de Guadalajara, quienes hacían su recorrido de vigilancia por las calles Sierra Nevada, al cruce con Sierra Madre, colonia Independencia, en Guadalajara.

Explicó que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó de su vehículo, por lo que fueron tras el asaltante a quien localizaron en calle Gigantes al cruce con la calle Avenida del Parque, en la colonia San Andrés.

A este se le aseguró un arma de fuego, así como un inhibidor de señal.

En ambos casos los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la FE.

Las tres personas fueron consignadas ante un Juez de Control y Oralidad, quien los vinculó a proceso por el delito de robo calificado. En ambos casos, se dictó, como medida cautelar, un año de prisión preventiva.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones