Viernes, 29 de Marzo 2024

Vinculan a dos sujetos por abuso infantil

Ambos hombres permanecerán en prisión preventiva durante un año como medida cautelar

Por: El Informador

Un caso se presenta en el municipio de Tizapán el Alto y el segundo en el municipio de Poncitlán; los detenidos abusaban de sus familiares. EL INFORMADOR/ARCHIVO.

Un caso se presenta en el municipio de Tizapán el Alto y el segundo en el municipio de Poncitlán; los detenidos abusaban de sus familiares. EL INFORMADOR/ARCHIVO.

Por distintos casos, dos hombres fueron vinculados a procesos por su presunta participación en el delito de abuso sexual a menores de edad. El primer hombre fue denunciado en el municipio de Tizapán el Alto y el segundo en el municipio de Poncitlán.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el primer caso se trata de Luis Manuel “N”, quien presuntamente agredió a dos niñas que son familiares suyas. El hombre buscaba estar a solas con ellas, así que se las llevó a casa de la abuela y en el sitio abusó de ellas. Los hechos se registraron el 4 de octubre del 2019, en la colonia Ejido Modelo, de Tizapan el Alto.

El otro caso es el de J. Jesús “N”, quien de acuerdo con una testimonio de la menor, abusaba de ella desde que tenía cinco años. El hombre que era su familiar, buscaba estar a solas con la menor en el domicilio ubicado en la colonia San José de Ornelas, en Poncitlán.

Los casos fueron denunciados por las menores ante sus familiares y estos presentaron las denuncias correspondientes. En ambos se obtuvieron pruebas que comprobaron la participación de los hombres.

Jesús y Manuel  fueron arrestados y como medida cautelar permanecerán en prisión preventiva durante un año, en lo que el juez revisa el caso.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones