Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Toma nota! Estos son todos los cierres viales que habrá en la ciudad este jueves

Por la Megamarcha de la UdeG y la Final de la Liga MX habrá cierres viales en la ciudad y aquí te compartimos cuáles serán

Por: Jared López

Las autoridades recomiendan utilizar las rutas alternas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las autoridades recomiendan utilizar las rutas alternas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este jueves 26 de mayo, la ciudad de Guadalajara tendrá algunos cierres viales por doble motivo: la megamarcha de la Universidad de Guadalajara y el partido de Ida de la Final del Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca que tendrá como sede el Estadio Jalisco

Por esta razón, la Secretaría de Seguridad del Estado informó que habrá cierres a la circulación en las principales avenidas del Centro tapatío, en el caso de la megamarcha de la UdeG, así como en las inmediaciones del Estadio Jalisco por el duelo entre Rojinegros y Tuzos

Para que no tengas que batallar con el tráfico, a continuación te compartimos todos los cierres viales que habrá en las calles de Guadalajara. 

CIERRES VIALES- MEGAMARCHA

La megamarcha de la Universidad de Guadalajara contempla su inicio a partir de las 11:00 am, con la salida de 5 contingentes desde diversos puntos de la ciudad con rumbo a Plaza de la Liberación. 

  • Avenida Enrique Díaz de León y avenida Juárez, con rumbo hacia avenida 16 de Septiembre
  • Glorieta de la Normal, hacia avenida Fray Antonio Alcalde y avenida Miguel Hidalgo, en dirección a calle Morelos y avenida 16 de Septiembre
  • Avenida Revolución y Ramón Corona
  • Boulevard Marcelino García Barragán hacia avenida 16 de Septiembre
  • Calzada Independencia, a la altura de la Fuente Olímpica, hacia calle Independencia y calle Pino Suárez

Elementos de la Policía Vial estarán cubriendo los puntos anteriormente mencionados y se recomienda tomar rutas alternas. 

CIERRES VIALES- ATLAS VS PACHUCA

El partido de Ida de la Final del Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca se disputará este jueves 26 de mayo a las 21:00 horas y la Policía Vial contempla algunos cierres a la circulación en las inmediaciones del Estadio Jalisco horas antes y después del encuentro. 

Los cortes a la circulación serán en la calle Monte Carmelo y la avenida Fidel Velázquez, en los tramos que comprenden de la calle Sierra Leona a la Calzada Independencia.

Las autoridades recomiendan utilizar las rutas alternas: Belisario Domínguez, Avenida Normalistas, Mesa del Norte, Avenida Circunvalación y Anillo Periférico.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones