Viernes, 19 de Abril 2024

Vía RecreActiva: ¡Entérate! Cambian recorridos de camiones por ampliación

Conoce qué rutas del transporte público modificarán sus derroteros a partir de este domingo

Por: Mario Muñoz

La Vía RecreActiva en Guadalajara se ampliará para conectar con la ciclovía de Zapopan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Vía RecreActiva en Guadalajara se ampliará para conectar con la ciclovía de Zapopan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Vía RecreActiva en Guadalajara se ampliará por Federalismo hasta su cruce con Fidel Velázquez para conectar con la ciclovía de Zapopan. Por lo tanto, a partir de este domingo, cinco rutas del transporte público modificarán sus derroteros en las siete horas que dura esta práctica.

Las rutas que modificarán sus recorridos únicamente en su recorrido de ida (del centro de Guadalajara hacia el Norte), son las siguientes: T14B (50), T14B-C01 (50B), T15-C01 (636A Coronilla), T15-C02 (636A Mesa Colorada) y C43 (636 Haciendas del Valle/ 636 Valdepeñas).

De circular sobre Federalismo, las rutas T14B (50) y T14B-C01 (50B) se desviarán hacia Aldama, seguirán por Niños Héroes, Atemajac, Munguía, Enrique Díaz de León, Ávila Camacho y Guanajuato, para luego de pasar por Mariano de la Bárcena y retomar su derrotero habitual.

Por su parte, de avenida Atemajac, la Ruta C43 (636 Haciendas del Valle-636 Valdepeñas) se desviará hacia Munguía, continuará por Enrique Díaz de León y en Circunvalación se incorporará a su trayecto ordinario.

A su vez, la T15-C01 (636A Coronilla), de Ramón Corona se desviará hacia Aldama, seguirá por Niños Héroes, Munguía, Enrique Díaz de León y Circunvalación.

Por último, la T15-C02 (636A Mesa Colorada), de Federalismo se desviará hacia Aldama, luego por Niños Héroes, Munguía, Enrique Díaz de León hasta incorporarse a su trayecto ordinario en Circunvalación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones