Jueves, 25 de Abril 2024

Vehículo impacta contra negocio de comida en la colonia Independencia

Un choque entre tres vehículos provocó que uno de ellos terminara dentro del local; seis personas resultaron lesionadas

Por: El Informador

A pesar de que el local aún no se encontraba abierto al público, dentro de él había personal laborando. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

A pesar de que el local aún no se encontraba abierto al público, dentro de él había personal laborando. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Un choque entre tres vehículos particulares ocasionó que uno de ellos terminara dentro de un negocio de comida en la colonia Independencia Oriente, en Guadalajara. El saldo fue de seis lesionados.
 
Ocurrió en el cruce de la Calzada Independencia y Sierra Madre. De acuerdo con los testigos en el sitio, el incidente inició cuando uno de los vehículos impactó contra otros dos en el cruce referido; al parecer la conductora, una mujer mayor de edad, intentó darse a la fuga, sin embargo perdió el control e impactó contra el negocio de comida.

ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara


 
A pesar de que el local aún no se encontraba abierto al público, dentro de él había personal laborando y el percance ocasionó que resultarán lesionadas seis personas, de las cuáles tres fueron trasladadas a puestos de socorros para su atención médica.
 
De acuerdo con Eugenio Hernández, primer oficial de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, la finca dañada no presentó daños estructurales, solo se registraron afectaciones en el mobiliario del negocio.
 
La conductora permaneció el sitio del percance en espera de las aseguradoras para determinar responsabilidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones