Viernes, 26 de Abril 2024

Vecinos de Valle de los Molinos, afectados por paro de camiones

Policías de Zapopan apoyaron a trasladar a los afectados a bordo de varias patrullas

Por: El Informador

Los choferes aseguran que esperan que trabajadores de otras rutas se sumen a las protestas durante la mañana. ESPECIAL/ POLICÍA DE ZAPOPAN

Los choferes aseguran que esperan que trabajadores de otras rutas se sumen a las protestas durante la mañana. ESPECIAL/ POLICÍA DE ZAPOPAN

Los trabajadores de la ruta 163 del transporte público realizan un paro de labores este lunes por lo que muchas personas se encontraban varadas esperando el servicio en Valle de los Molinos, recibieron apoyo para trasladarse por parte de agentes de la Policía de Zapopan.

De acuerdo con las autoridades los trabajadores de la ruta, que va de Valle de los Molinos a la zona Centro de Guadalajara, se manifestaron para exigir el pago de su sueldo ya que no recibieron su último pago quincenal. La manifestación transcurrió de manera pacífica y no se registró ningún incidente. Los operadores aseguraron que esperaban que más trabajadores de otras rutas de la misma empresa se sumaran al paro de labores en el transcurso de la mañana.

A la protesta se sumaron las rutas: 371, 368 Trompo- CU Tonalá, 231 Coronilla y 13 Santa Lucía.

Varias unidades de la Policía Municipal apoyaron a los ciudadanos con transporte desde la colonia hasta el cruce de la carretera a Colotlán y avenida Juan Gil Preciado, donde pudieron tomar otra ruta para llegar a sus destinos.

Cerca de las 09:30 horas de la mañana los conductores empezaron a retomar sus actividades y a prestar servicio, por lo que se espera que en el transcurso de un par de horas se regularice el paso de camiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones