Jueves, 18 de Abril 2024

Vandalizan ambulancia de Tlaquepaque en Halloween

Hasta el momento hay tres sospechosos detenidos 

Por: El Informador

Así quedó. El parabrisas de la ambulancia fue la parte más dañada. ESPECIAL

Así quedó. El parabrisas de la ambulancia fue la parte más dañada. ESPECIAL

Una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque fue vandalizada durante esta noche de Halloween, en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara. De manera preliminar, se reportan tres detenidos.

Aproximadamente a las 22:00 horas policías municipales recibieron el reporte de vandalismo en contra de una ambulancia en el cruce de avenida Lázaro Cárdenas y calle Ramal del Ferrocarril, por el Dean, en Guadalajara.

Cortesía

Al arribo no localizaron nada, solo había sido el reporte vía emergencias de la ambulancia afectada del lado de su parabrisas delantero por una roca, posteriormente se encontró ya a la ambulancia en su puesto de socorro en la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque.

Explicaron los elementos policiales que tras la investigación se localizó cerca del lugar a tres sujetos que al ver a los uniformados huyeron, se presume que ellos fueron los que vandalizaron la ambulancia.

Los paramédicos que fueron parte de la agresión resultaron ilesos. Explicaron a los uniformados que regresaban de trasladar a un paciente a la Clínica 46 del IMSS, cuando les lanzaron la pedrada al parabrisas.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones