Jueves, 25 de Abril 2024

Universidad América Latina gradúa a 205 alumnos

Destacan Athziry Figueroa López, Daniel Aceves Rodríguez e Iván Abisaí Medina Escoto, los mejores promedios de su generación

Por: El Informador

Los graduados de la UAL, en su acto académico. EL INFORMADOR/G. Gallo

Los graduados de la UAL, en su acto académico. EL INFORMADOR/G. Gallo

La Universidad América Latina (UAL) en el plantel de avenida Guadalupe, graduó a 205 alumnos de las diversas carreras que ofrece, como Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Informática Administrativa y Mercadotecnia, entre otras. Todos los egresados son de sus distintos planteles: Patria, San Isidro, Unión, Tonalá, Guadalupe, Cruz del Sur, Centro y Circunvalación.

El primer acto académico del día –09:00 horas– fue con los estudiantes del plantel Circunvalación, generación 2017, de las carreras que ofrece el plantel. Se resaltó por ejemplo que Athziry Figueroa López, de Ciencias de la Comunicación, con un promedio de 9.5; Daniel Aceves Rodríguez, de Contaduría Pública con promedio de 9.7; e Iván Abisaí Medina Escoto, también de Contaduría Pública con promedio de 9.5, habían sido los alumnos con mejor promedio de su generación. 

En el acto académico estuvieron presentes Alejandro Ibarra, director del plantel Circunvalación; el vicerrector de la UAL, Clemente Ochoa y el rector de la UAL, José Antonio Mendoza Lujambio. El primero en ofrecer su discurso fue Alejandro Ibarra. “Este día es histórico para ustedes y sus familias porque hoy terminan la licenciatura. Hace tres años o quizás un poco más, comenzaron este camino, la gran mayoría de ustedes, ya conscientes y realista de la situación actual de sus vidas”.

 Luego los alumnos, Karen Esmeralda Mora Ortega y Edgar Ezequiel Núñez Cabrera, ambos de la licenciatura en Derecho, brindaron un discurso también, dirigido a sus compañeros y amigos. Finalmente, el recto cerró la orden del día para después dar paso a la entrega de reconocimientos de finalización de estudios. "Sólo me resta afirmar y decirles con mucho orgullo, señoras y señores: misión cumplida. Para momentos como éste, es que existe y está presente su universidad, América Latina". Todos los actos académicos fueron transmitidos a través de la página ualmedia.online donde también podían descargarse fotos de los eventos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones