Viernes, 26 de Abril 2024

Un elemento lesionado tras frustrar robo de camioneta en Tlaquepaque

Detallaron que una persona fue detenida en los hechos y el vehículo fue recuperado

Por: EL INFORMADOR

El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General el Estado donde se les resolverá su situación legal correspondiente. ESPECIAL/ Policía de Tlaquepaque

El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General el Estado donde se les resolverá su situación legal correspondiente. ESPECIAL/ Policía de Tlaquepaque

Elementos de la Comisaria Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, encabezaron un fuerte despliegue de unidades sobre la colonia las Huertas.

Los hechos se registraron sobre la calle Cihuatlán, en la colonia Canal 58; donde los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados sobre un asalto a mano armada.

Al identificar a los sospechosos, los elementos intentaron marcar el alto, sin embargo comenzaron a disparar en contra de los policías, y lesionaron a uno de ellos; posteriormente abordaron una camioneta que era propiedad de los afectados y escaparon, lo que provocó una persecución.

Fue en las calles Cerezo y Aguacate, en la colonia Las Huertas, donde los sujetos descendieron de la camioneta que había sido robada, y escaparon por las azoteas de varios domicilios.

En el operativo de búsqueda se logró coordinar con elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes también habían implementado un despliegue aéreo y pie a tierra en la zona.

En un domicilio donde los moradores pidieron ayuda, encontraron a uno de los sospechosos, logrando su captura asegurándole una pistola.

Elementos lograron la detención  de un masculino de 35 a 40 años de edad aproximadamente, incluso se logró recuperar el vehículo y el aseguramiento de un revolver calibre .38  especial.

Tras haber atacado a los policías, dicho individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General el Estado donde se les resolverá su situación legal correspondiente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones