Viernes, 26 de Abril 2024

Última semana de entrega de MiPasaje

Hoy se entrega el beneficio a las personas cuyo segundo apellido inicie con las letras T y U, mientras que los días 21 y 22 de agosto se entregará a las personas con apellido V, W X, Y y Z

Por: El Informador

Quienes no acudieron en la fecha indicada todavía podrán recibir sus boletos en cualquiera de los módulos en los que existe una fila exclusiva para tal fin. EL INFORMADOR/Archivo

Quienes no acudieron en la fecha indicada todavía podrán recibir sus boletos en cualquiera de los módulos en los que existe una fila exclusiva para tal fin. EL INFORMADOR/Archivo

El próximo viernes 23 de agosto será el último día en el cual los adultos mayores y personas con discapacidad, beneficiarios del programa Mi Pasaje, podrán acudir a recoger su dotación de boletos.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado de Jalisco (SSAS), informó que hoy se entrega el beneficio a las personas cuyo segundo apellido inicie con las letras T y U, mientras que los días 21 y 22 de agosto se entregará a las personas con apellido V, W X, Y y Z.

La autoridad añadió que quienes no acudieron en la fecha indicada todavía podrán recibir sus boletos en cualquiera de los módulos en los que existe una fila exclusiva para tal fin (aunque el tiempo de atención podría superar al promedio estimado de ocho minutos).

La atención universal se brindará hasta el viernes 23 de agosto como fecha límite.

Para recibir los boletos, todos los beneficiarios deberán presentarse con original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial, comprobante de domicilio pagado no mayor a dos meses y CURP con formato actualizado.

Las personas con discapacidad deberán presentar certificado médico o resumen clínico con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones