Jueves, 25 de Abril 2024

Turismo estatal regalará viajes a adultos mayores

Convocan a participar en los sorteos donde se elegirán a los más de novecientos ganadores, quienes visitarán alguno de los 13 destinos seleccionados

Por: El Informador

Los cuatro sorteos que se llevarán a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de agosto. ESPECIAL

Los cuatro sorteos que se llevarán a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de agosto. ESPECIAL

Alrededor de 920 adultos mayores jaliscienses serán beneficiados por el programa de visitas gratuitas a diferentes puntos del Estado denominado “Recorramos Jalisco”, el cual llevará a cabo 21 recorridos a 13 destinos turísticos de la Entidad.

Con motivo del Día del Adulto Mayor, la Secretaría de Turismo de Jalisco convocó a las personas a los cuatro sorteos del programa para designar a los beneficiados de los viajes, que se realizarán del 26 de agosto al 1 de septiembre.

“Con mucho gusto anunciamos que ‘Recorramos Jalisco’ llega a los adultos mayores, a nuestros padres, a nuestros abuelos, y anunciarles que estamos listos para que se inscriban y participen en los sorteos que se llevarán a cabo en Tonalá, Guadalajara, Zapopan y en las propias oficinas de la Secretaría de Turismo”, señaló Germán Ralis Cumplido, titular de la dependencia.

Por su parte, la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones, convocó a los adultos mayores a que asistan a los cuatro sorteos que se llevarán a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de agosto.

“Para estos sorteos invitamos a todos los adultos mayores a que asistan con su identificación oficial de Jalisco con fotografía, ya sea INE, IFE, Inapam o DIF”, dijo Lancaster Jones.

Todos los viajes para adultos mayores saldrán desde Guadalajara. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones