Viernes, 29 de Marzo 2024

Tres personas asesinadas este jueves en la ZMG

El primero ocurrió en El Salto, el segundo en Tlajomulco, y el tercero en Tlaquepaque

Por: El Informador

En ninguno de los hechos se dio información sobre los probables causantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ninguno de los hechos se dio información sobre los probables causantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este jueves se reportaron tres personas asesinadas en municipios de la Zona Metropolitana, según informes de autoridades municipales y estatales.

El primero de los casos se reportó poco antes de las 07:00 horas en El Salto. Se informó que llegó una persona a la unidad de Servicios Médicos Ángel Núñez, en Ramón Corona y 16 de Septiembre, en la cabecera municipal.

Al atenderlo los médicos del lugar encontraron que el hombre ya estaba muerto a causa de golpes recibidos en el cráneo. No informaron dónde ocurrió el hecho o sobre los causantes.

A las 09:55 horas, una unidad de la Policía de Tlajomulco atendió un reporte en la colonia El Mirador, en el cruce de Camino a la Piedrera y Adolf B. Horn.

Un velador de un negocio de venta de arena para construcción informó a los oficiales que cuando llegó al cambio de turno encontró a su compañero inconsciente.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el hombre, de 40 años, estaba muerto a causa de una herida de bala en el pecho. Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía del Estado.

Poco después de las 14:00 horas se informó del hallazgo de un hombre asesinado en Santa Anita, en Tlaquepaque. Oficiales de la Policía Municipal llegaron al cruce de Prolongación Colón y Antiguo Camino a Las Pomas, donde había de entre 30 y 35 años ya sin vida con lesiones por golpes en rostro y varias heridas en el cuerpo.  

Paramédicos estimaron que lo habían asesinado unas ocho horas atrás. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense donde se establecerá su fue asesinado por arma de fuego o por un objeto punzocortante.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones