Jueves, 18 de Abril 2024

Tres nuevos partidos políticos en Jalisco recibirán 5.7 MDP este año

Hagamos, Futuro y Somos (antes Partido Encuentro Social), recibirán un millón 659 mil 335.01 pesos para actividades ordinarias y 248 mil 900.25 pesos para actividades específicas

Por: Yunuen Mora

TWITTER/@FuturoJal

TWITTER/@FuturoJal

Para las elecciones que se llevarán a cabo en 2021, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco aprobó, en sesión extraordinaria, el financiamiento de cinco millones 724 mil 705.78 pesos a los tres nuevos partidos locales para lo que resta del año.

Hagamos, Futuro y Somos (antes Partido Encuentro Social), recibirán un millón 659 mil 335.01 pesos para actividades ordinarias y 248 mil 900.25 pesos para actividades específicas cada uno entre octubre y diciembre.

Además, también se aprobó el Partido Encuentro Solidario -que se conformó a nivel nacional- en la sesión y tiene como representantes, propietario y suplente del mismo a Carlos Gerardo Correa Hernández y a Jorge Alberto Franco Chávez, respectivamente. Su domicilio se ubica en la finca marcada con el número 48 de la calle Nelson, colonia Vallarta Norte en Guadalajara.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones