Viernes, 29 de Marzo 2024

Tres mujeres pierden la vida tras accidentarse en la autopista a Colima

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el kilómetro 70 200 de autopista de cuota que va hacia Colima; las fallecidas, al parecer integrantes de una misma familia, viajaban en dirección a Tecomán

Por: El Informador

Al parecer se impactaron contra la parte trasera de otro vehículo, pero no se localizó en el sitio. ESPECIAL

Al parecer se impactaron contra la parte trasera de otro vehículo, pero no se localizó en el sitio. ESPECIAL

Un choque sucedido este jueves sobre la autopista a Colima le quitó la vida a tres mujeres, al parecer integrantes de una misma familia, quienes viajaban en dirección a Tecomán.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el kilómetro 70 200 de autopista de cuota que va hacia Colima.

Tras el reporte del incidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto para prestar el apoyo, sin embargo, confirmaron que dentro del auto siniestrado, un Sentra en color gris, dos mujeres adultas y una mujer menor de edad ya habían perdido la vida.

ESPECIAL

“En el lugar quedaron sin vida tres femeninas, una menor de 15 años y de igual manera dos de 20 a 25 años aproximadamente. Se trasladó al IMSS de Ciudad Guzmán un masculino de 23 años, así mismo bomberos de Sayula trasladaron un bebé de ocho meses”, informó el coordinador la Cruz Roja delegación Sayula, Alberto Gutiérrez.

Autoridades del municipio refirieron que el automóvil se dirigía a Tecomán, Colima, de donde son originarias las víctimas, cuando al parecer se impactaron contra la parte trasera de otro vehículo, pero no se localizó en el sitio. No hubo testigos que pudieran informar de lo sucedido.

Los cuerpos de las tres mujeres fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta que sean reconocidas oficialmente por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones