Viernes, 26 de Abril 2024

Tres homicidios la mañana de este miércoles

Los cuerpos de los sujetos estaban ubicados en diferentes puntos de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a la morgue para su identificación oficial. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a la morgue para su identificación oficial. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los cadáveres de tres personas fueron localizados la mañana de este miércoles en distintos municipios de la Zona Metropolitana, dos de ellos en Zapopan de acuerdo a información proporcionada por autoridades.

El primer hecho se reportó hacia las nueve de la mañana sobre el kilómetro 30 de la carretera a Saltillo, aproximadamente a la altura del balneario Los Camachos. Oficiales de la Policía del Estado que acudieron al lugar encontraron a un lado de dicha vía, en una cuneta, a un hombre atado de pies y manos con el rostro cubierto y con huellas de violencia. Se avisó a Ciencias Forenses para que acudiera a levantar el cuerpo.

Poco después se informó de una persona muerta en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara. Policías acudieron al lugar donde confirmaron que había en el cruce de las calles Soto y Gama y Marcelo León una persona muerta, también maniatada a un costado del canal que se encuentra en el lugar.

Finalmente, hacia las 11:30 horas la Policía de Zapopan informó que en la colonia Lomas de la Primavera se encontraba una persona muerta. Se enviaron patrulleros a verificar al cruce de las calles Flor de Guamuchil y Las Rosas, donde encontraron a una persona envuelta en cobijas. Al sitio llegaron peritos forenses que descubrieron que la víctima tenía entre 20 y 30 lesiones de arma blanca. El cuerpo fue llevado a la morgue a la espera de identificación oficial.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones