Jueves, 25 de Abril 2024

Tras votar, ciudadanas hacen válidas promociones en comercios

Tatiana Zuno y Jesee Guerrero emiten su voto este domingo y disfrutan de descuentos en consumo y productos de regalo

Por: Erica Marti­nez Lobato

Restaurantes y diferentes comercios ofrecían, para quienes participaran en la fiesta cívica de este domingo, diferentes gratificaciones. EL INFORMADOR / E. Barrera

Restaurantes y diferentes comercios ofrecían, para quienes participaran en la fiesta cívica de este domingo, diferentes gratificaciones. EL INFORMADOR / E. Barrera

Jesee Guerrero y Tatiana Zuno disfrutaron de la jornada electoral de este 1 de julio al doble, por un lado emitieron su voto, participando como ciudadanas comprometidas con la democracia de su país y además, hicieron válidas las promociones que desde hace días varios negocios, entre restaurantes y diferentes comercios ofrecían para quienes participaran en la fiesta cívica de este domingo.

Tatiana acudió por la mañana a votar y después se vio con una amiga para juntar ir a tomar un café a la sucursal Black Coffee de Chapultepec, en la Colonia Americana de Guadalajara, en donde llegó y tras mostrar su pulgar derecho marcado obtuvo un 2x1 en sus bebidas. La cafetería había dado a conocer desde días atrás su promoción en todas sus sucursales, bajo el lema: ''Tú por México, ¡nosotros por ti!

ESPECIAL

Otra ciudadana que también aprovechó las ofertas de este día fue Jesee, quien después de votar, acudió a la veterinaria ''Chien Pets'' con sus mascotas, la promoción que se le dio fue aplicarles la vacuna de la rabia completamente gratis, la sucursal a la que fue con sus compañeros peludos se encuentra localizada en Presa Osorio. 

ESPECIAL

La Profeco había anunciado que estarían al pendiente de estas promociones y en caso de que los establecimientos pidieran alguna contraprestación o pago por los productos que originalmente ofrecieron gratutitamente, podrían intervenir jurídicamente. 

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones