Miércoles, 24 de Abril 2024

Tras violencia intrafamiliar, abaten a sujeto en Puerto Vallarta

Una mujer alertó a policías municipales que un hombre agresivo la amenazaba

Por: El Informador

Fue un disparo de arma de fuego con el que los policías lo hirieron, pero al llegar los paramédicos el sujeto ya había muerto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fue un disparo de arma de fuego con el que los policías lo hirieron, pero al llegar los paramédicos el sujeto ya había muerto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de Puerto Vallarta dispararon contra un hombre que presuntamente amenazaba a su pareja, por lo cual lo privaron de la vida; esto, en el citado municipio, informó la Fiscalía.

Minutos antes de las tres de la mañana una llamada telefónica alertó a las autoridades de un hombre agresivo que amenazaba a una mujer.

Elementos de la Policía acudieron al cruce Anochecer con Barranquilla, en la colonia Vista Hermosa, en el poblado de El Pitillal, en Puerto Vallarta.

A la llegada de las autoridades el sujeto les impidió el paso; sin embargo los oficiales ingresaron para auxiliar a la esposa de esta persona.

"Los elementos policiales intentaban calmar a su esposo sin embargo él se ponía más agresivo, después le da un golpe con un bat en la cabeza de un policía y siguieron forcejeando, cuando iba a agredir con el arma (blanca) al elemento, estos repelieron la agresión y lo lesionaron".

Fue un disparo de arma de fuego con el que los policías lo hirieron, pero al llegar los paramédicos el sujeto ya había muerto.

Las autoridades interrogaron a la mujer quien se identificó como la esposa del sujeto y la persona que llamó al 911. Se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones