Jueves, 28 de Marzo 2024

Tras un mes hospitalizado, muere aficionado del Atlas golpeado tras partido contra Tuzos

La víctima fue golpeada el pasado viernes 21 de febrero por integrantes del grupo de animación al terminar el partido

Por: El Informador

La Fiscalía indicó que ya investiga la manera en la que ocurrieron los hechos para dar con los responsables de la agresión. IMAGO7 / ARCHIVO

La Fiscalía indicó que ya investiga la manera en la que ocurrieron los hechos para dar con los responsables de la agresión. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego de permanecer más de un mes hospitalizado, este martes falleció el aficionado del Atlas golpeado el pasado viernes 21 de febrero tras concluir el partido disputado en contra de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Jalisco, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado.

La víctima fue llevada a una unidad de la Cruz Verde luego de ser agredido por integrantes del mismo grupo de animación, al parecer, por diferencias entre distintos sectores de la porra a la que pertenecía, según integrantes del grupo cercanos al caso.

Debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por los golpes que recibió, el hombre, reconocido como Jorge, fue llevado a las instalaciones del Hospital Civil de Guadalajara, donde se le practicaron distintas cirugías y maniobras para salvarle la vida, sin embargo, el joven no resistió.

ESPECIAL

Durante todo ese tiempo amigos y familiares llevaron a cabo diversas colectas y rifas para sostener los gastos y ayudar a su familia.

El joven fue velado este martes en una funeraria de la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara, donde sus seres queridos lo recibieron con cánticos y porras alusivas al equipo de animación del que formaba parte.

La Fiscalía Estatal indicó que ya investiga la manera en la que ocurrieron los hechos para dar con los responsables de la agresión y puedan ser juzgados por el delito de homicidio doloso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones