Lunes, 15 de Abril 2024

Tras ser baleados en Los Molinos, dos mueren en Zapopan

Las víctimas son un hombre y una mujer de entre 40 y 45 años, ambos recibieron disparos en el cráneo

Por: El Informador

La agresión ocurrió en los cruces de las calles Molino de Trigo y Molino de la Mancha. EL INFORMADOR/Archivo

La agresión ocurrió en los cruces de las calles Molino de Trigo y Molino de la Mancha. EL INFORMADOR/Archivo

Dos personas fallecieron este sábado después de haber sido baleados en el fraccionamiento Los Molinos, en Zapopan; un cadáver quedó en el sitio mientras que la otra persona falleció en el puesto de socorros.

Hacia las ocho de la noche policías de Zapopan se dirigieron hacia el cruce de Molino de Trigo y Molino de la Mancha, donde se informó que se había suscitado una agresión por arma de fuego.

Los oficiales localizaron en el lugar a dos personas tendidas en la vía pública, un hombre y una mujer de entre 40 a 45 años, ambos con lesiones de bala en el cráneo.

A la llegada de los paramédicos se percataron de que la mujer, quien presentaba dos lesiones en la cabeza, ya se encontraba sin vida; no obstante, el hombre, que tenía una lesión de entrada y salida, se hallaba aún con vida. Éste fue trasladado grave a la Cruz Verde Niña Eva.

De acuerdo a los testimonios recuperados por las autoridades, las víctimas se hallaban en el cruce cuando un hombre se les acercó, sacó una pistola y los agredió de manera directa. Posteriormente caminó unos metros y abordó una camioneta en la que escapó.

Poco después, se reportó el deceso de la persona que se encontraba en la unidad médica.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por este hecho, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue a la espera de la identificación oficial. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones