Jueves, 24 de Septiembre 2020

Tras ser acusado del robo de un auto, se avienta al barranco para evitar su detención

Al sentirse alcanzado por los policías que atendieron el reporte, se lanzó desde una altura de 40 a 50 metros; su cómplice fue capturado

Por: El Informador

Rescatistas valoran las maniobras que realizarán para rescatar al sujeto señalado, hasta el momento se desconoce si presenta alguna lesión. ESPECIAL/Bomberos de Guadalajara

Rescatistas valoran las maniobras que realizarán para rescatar al sujeto señalado, hasta el momento se desconoce si presenta alguna lesión. ESPECIAL/Bomberos de Guadalajara

Un hombre acusado del robo de un vehículo perteneciente a una plataforma de taxis, se aventó a la barranca en la zona de Huentitán El Bajo luego de que fuera señalado como el causante del hurto, según los reportes hechos a las autoridades municipales.

De acuerdo con la información preliminar, la policía tapatía acudió al reporte del robo del auto en las inmediaciones de la barranca y cuando el hombre se sintió alcanzado prefirió arrojarse al vacío a la altura de Volcán Cayembe y Volcán Tuxtla.

El primer oficial de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Jorge Ramírez, indicó que el individuo cayó entre 40 a 50 metros de profundidad.

Para su extracción las autoridades deberán valorar las condiciones del terreno y visibilidad, con la finalidad de analizar si podrán subirlo a través de algún “arnés simple” o será necesaria alguna otra maniobra. Hasta el momento se desconoce si presenta alguna lesión.

Al respecto del presunto robo la comisaría tapatía logró la captura de otro de los señalados, quien también trataba de darse a la huida. El mismo será puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Temas

Lee También