Jueves, 25 de Abril 2024

Tras incendio, muere un hombre en Tlajomulco

Autoridades desconocen lo que provocó el incendio en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador

Por: El Informador

Vecinos señalaron que se escuchó una explosión muy fuerte, por lo que el domicilio sufrió daños en su totalidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vecinos señalaron que se escuchó una explosión muy fuerte, por lo que el domicilio sufrió daños en su totalidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sobre un colchón, y con cobijas en su cuerpo totalmente calcinado, fue encontrado un hombre tras un incendio registrado en una casa habitación de la calle Sierra Chogori al cruce de la calle Monte Cervino Norte, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, Tlajomulco.

De acuerdo con la Comisaría del municipio, quienes llamaron a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, se desconoce la causa del incendio, ya que cuando llegaron el fuego estaba propagado en su totalidad.

Fue la unidad de Servicios Médicos Municipales quienes corroboran el deceso, probablemente por inhalación de humo y posteriormente calcinado.

Según informó un vecino del lugar, se escuchó una explosión muy fuerte, por lo que el domicilio sufrió daños en su totalidad.

Luego de ello, arribó personal de Siniestros de la Fiscalía del Estado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones