Jueves, 25 de Abril 2024

Arrollan a familia en Nueva Santa María; mueren dos

Un pequeño de cinco años y su madre pierden la vida luego de que un vehículo se impactara contra una finca

Por: El Informador

Los tres lesionados tras el accidente fueron trasladados en estado grave a la Cruz Verde Marcos Montero. ESPECIAL

Los tres lesionados tras el accidente fueron trasladados en estado grave a la Cruz Verde Marcos Montero. ESPECIAL

Una familia fue atropellada la noche de este lunes en Nueva Santa María, Tlaquepaque, hecho que dejó dos personas fallecidas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

El hecho fue reportado a las 18:45 horas en el cruce de las calles Juan de Alegría y Santa Virginia, donde se reportó que un vehículo que se impactó en contra de una finca dejó personas lesionadas.

A la llegada de las unidades localizaron a cinco personas atropelladas, dos de las cuales ya habían fallecido, confirmaron paramédicos. Se trataba de un menor de cinco años y una mujer, su madre, de 25 años de edad.

En el sitio había tras personas más lesionadas: dos menores de entre cuatro y ocho años, aproximadamente, y un hombre de 25 años. Fueron trasladados en estado grave a la Cruz Verde Marcos Montero.

De acuerdo a información recabada por las autoridades, el hecho derivó de un vehículo que chocó en contra de un poste y que atropelló a la familia.

Personal de Ciencias Forenses llegó al punto para levantar indicios. No se informó si el conductor del vehículo permaneció en el lugar o si escapó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones