Jueves, 25 de Abril 2024

Tras incendio, hallan cinco muertos torturados y quemados en La Estancia

No se descarta la posibilidad de que la finca en donde fueron localizados los cuerpos funcionara como casa de tortura

Por: El Informador

Peritos llegaron al lugar para levantar indicios a fin de determinar cuáles fueron las causas del siniestro, así como para trasladar a los cuerpos a la morgue. ESPECIAL

Peritos llegaron al lugar para levantar indicios a fin de determinar cuáles fueron las causas del siniestro, así como para trasladar a los cuerpos a la morgue. ESPECIAL

Después de sofocar un incendio, fueron localizados los cadáveres de cinco hombres en la colonia La Estancia, en Zapopan, la noche de este sábado; las víctimas presentaban huellas de violencia y quemaduras, de acuerdo con información recabada por las autoridades.

A las 19:30 horas, aproximadamente, se recibió una llamada al 911 para notificar que se suscitaba un incendio en una finca ubicada en el cruce de las calles Velázquez y Robert Schumann, en La Estancia.

Bomberos de Zapopan acudieron al lugar; fue así que encontraron que el fuego estaba propagado en dos niveles de una vivienda, informó la dependencia. “Una vez controlado (el incendio) se inició con la búsqueda y se detectó a cinco adultos en una habitación. Ya estaban fallecidos”. No se indicaron las edades de las víctimas.

Los hombres se encontraban en la planta alta de la finca, y los bomberos se dieron cuenta de que las víctimas presentaban huellas de violencia en el cuello; además, habían sufrido quemaduras. Se informó del hecho a la Fiscalía, que tomó el mando de las investigaciones.

Peritos forenses llegaron al lugar para levantar indicios a fin de determinar cuáles fueron las causas del siniestro, así como para trasladar a los cuerpos a la morgue y averiguar cómo fue que los asesinaron.

En las primeras indagatorias, los vecinos informaron que presumían que la finca se hallaba deshabitada, pues no veían a personas entrar o salir de ese lugar. No se descarta que se tratara de una casa de tortura.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones