Jueves, 25 de Abril 2024

Tras choque, trailer termina dentro de finca en Guadalajara; hay un lesionado

El accidente sucede en el cruce de las avenidas 8 de Julio y Patria, donde el conductor un trailer sin caja, pero con base, pierde el control del vehículo e impacta contra cinco vehículos

Por: El Informador

Entre los vehículos afectados, además de una bicicleta, se encuentran varias camionetas y una motocicleta. ESPECIAL

Entre los vehículos afectados, además de una bicicleta, se encuentran varias camionetas y una motocicleta. ESPECIAL

El choque de un tráiler ocurrido esta mañana en la colonia López Portillo en Guadalajara, dejó como saldo una finca y siete vehículos afectados, incluyendo una bicicleta, además de una persona lesionada.

Sucedió en el cruce de las avenidas 8 de Julio y Patria, donde el conductor un trailer sin caja, pero con base, perdió el control del vehículo e impactó contra 5 vehículos, para terminar dentro de una finca.

Resulta lesionada una persona que circulaba en una bicicleta y tenemos una casa donde había personas en el interior, las cuales quedaron atrapadas dentro de la casa. Para lograr que salieran se abrió un boquete más grande a un costado de la casa y así sacamos a las personas”, explicó el comandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Odin López.

ESPECIAL/PCYB Guadalajara

El joven, quien circulaba en la bici por el cruce resultó con lesiones leves, según reportó la Unidad, el mismo fue trasladado a un puesto de socorros del municipio para su mejor valoración y posterior atención. Los moradores de la finca resultaron ilesos, añadió la corporación.

Entre los vehículos afectados, además de la bicicleta, se encontraban varias camionetas y una motocicleta.

Personal de Obras Públicas del municipio se encargó de los peritajes correspondientes para determinar si la finca podrá continuar siendo habitada, por su parte, será la empresa aseguradora del tráiler la que se encargue de lo pagos necesarios a los afectados. Según refirió el conductor del tractocamión, se quedó sin frenos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones