Sábado, 27 de Abril 2024

Suspenden emisión de licencias este martes “por ajustes en el sistema”

Aún no se conoce el tiempo estimado en el que el servicio volverá a ponerse en marcha

Por: Rubí Bobadilla

Setran no ha informado cuántos tramites tendrán que ser agendados nuevamente ni a partir de qué fecha se hará el ajuste.

Setran no ha informado cuántos tramites tendrán que ser agendados nuevamente ni a partir de qué fecha se hará el ajuste.

Este martes la Secretaría de Transportes (Setran) informó que, por lo menos el día de hoy, quedó suspendida la emisión y renovación por fallas internas en el sistema.

A través de su cuenta de “X”, la dependencia indicó que los trámites de licencia, que incluyen nuevas licencias y refrendos, se suspendieron “debido a ajustes técnicos de proveedor del sistema”, sin dar más detalles al respecto.

Añadió que las citas que se tenían programadas para este día “se estarán reagendando” sin especificar los días y horarios, y agradeció la comprensión de las personas afectadas.

Aunque se solicitó a la Setrán la cantidad de trámites que se vieron suspendidos y para cuándo serían reagendados, así como un tiempo estimado en el cual se prevé queden solventados los “ajustes técnicos”, hasta el momento no ha emitido alguna respuesta. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones