Sábado, 16 de Enero 2021

Tráfico en ZMG: Habrá desvío de rutas por obras del Siapa en Tlaquepaque

Las rutas de transporte público que tendrán cambio son C108, T19-C04, T02 Artesanos, C20, C19, C06  y C05

Por: El Informador

Modificarán su derrotero habitual a partir del 30 de noviembre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Modificarán su derrotero habitual a partir del 30 de noviembre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Transporte (Setran) informa que siete rutas de transporte público modificarán su derrotero habitual a partir del 30 de noviembre

Lo anterior debido a que se realizaran obras de sustitución de la red de drenaje del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), en la avenida Niños Héroes, entre Calzada Xochimilco y la calle Marcos Montero en Tlaquepaque

Las rutas son C108 (371), T19-C04 (78), T02 Artesanos, C20 (333), C19 (330), C06, (136A Circuito) y C05 (136 A Circuito).

Las C108, T19-C04 y T02 Artesanos, de avenida Niños Héroes se desviarán hacia la calle Marcos Montero Ruiz y en Parras regresarán a su derrotero habitual, mientras que en su sentido de regreso, de Av. Niños Héroes girarán hacia Calzada Xochimilco, seguirán por Av. de los Ingenieros, Calzada Lomas y se incorporarán a Av. Niños Héroes.  

Por su parte la ruta C20 de circular por Av. Niños Héroes se desviará hacia Marcos Monteros Ruiz, continuará por Parras hasta incorporarse a su recorrido normal en Calzada González Gallo. En su regreso no tendrá modificación.

A su vez la ruta C19 que circula por Av. Niños Héroes se desviará hacia Calzada Xochimilco, seguirá por Av. de los Ingenieros, Calzada Lomas y en Av. Niños Héroes se reincorporará a su derrotero normal. En su recorrido de regreso no cambiará.

La ruta C06, de Av. Niños Héroes girará hacia Calzada Xochimilco, seguirá por Av. de los Ingenieros y Calzada Lomas hasta incorporarse a Av. Niños Héroes, en tanto que la ruta C05, de Av. Niños Héroes se cambiará hacia Marcos Montero Ruiz para luego reincorporarse en Parras.

NR

Temas

Lee También