Viernes, 19 de Abril 2024

Tráfico en ZMG: Habrá desvío de rutas por obras del Siapa en Tlaquepaque

Las rutas de transporte público que tendrán cambio son C108, T19-C04, T02 Artesanos, C20, C19, C06  y C05

Por: El Informador

Modificarán su derrotero habitual a partir del 30 de noviembre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Modificarán su derrotero habitual a partir del 30 de noviembre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Transporte (Setran) informa que siete rutas de transporte público modificarán su derrotero habitual a partir del 30 de noviembre

Lo anterior debido a que se realizaran obras de sustitución de la red de drenaje del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), en la avenida Niños Héroes, entre Calzada Xochimilco y la calle Marcos Montero en Tlaquepaque

Las rutas son C108 (371), T19-C04 (78), T02 Artesanos, C20 (333), C19 (330), C06, (136A Circuito) y C05 (136 A Circuito).

Las C108, T19-C04 y T02 Artesanos, de avenida Niños Héroes se desviarán hacia la calle Marcos Montero Ruiz y en Parras regresarán a su derrotero habitual, mientras que en su sentido de regreso, de Av. Niños Héroes girarán hacia Calzada Xochimilco, seguirán por Av. de los Ingenieros, Calzada Lomas y se incorporarán a Av. Niños Héroes.  

Por su parte la ruta C20 de circular por Av. Niños Héroes se desviará hacia Marcos Monteros Ruiz, continuará por Parras hasta incorporarse a su recorrido normal en Calzada González Gallo. En su regreso no tendrá modificación.

A su vez la ruta C19 que circula por Av. Niños Héroes se desviará hacia Calzada Xochimilco, seguirá por Av. de los Ingenieros, Calzada Lomas y en Av. Niños Héroes se reincorporará a su derrotero normal. En su recorrido de regreso no cambiará.

La ruta C06, de Av. Niños Héroes girará hacia Calzada Xochimilco, seguirá por Av. de los Ingenieros y Calzada Lomas hasta incorporarse a Av. Niños Héroes, en tanto que la ruta C05, de Av. Niños Héroes se cambiará hacia Marcos Montero Ruiz para luego reincorporarse en Parras.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones