Domingo, 28 de Abril 2024

Tlaquepaque: sujeto abusó de su hijastra de los seis a los 14 años

Juan Daniel “N” aprovechaba que su pareja salía a trabajar para violar a la menor de edad, informa la Fiscalía de Jalisco

Por: El Informador

Juan Daniel “N” enfrenta cargos por el delito de abuso sexual infantil agravado. ESPECIAL

Juan Daniel “N” enfrenta cargos por el delito de abuso sexual infantil agravado. ESPECIAL

Por abusar sexualmente de su hijastra desde que ésta tenía alrededor de seis años, un sujeto fue detenido y vinculado a proceso, informó la Fiscalía del Estado. El nombre del presunto criminal es Juan Daniel “N”, quien perpetraba los actos en una finca de Tlaquepaque.

El pasado 30 de junio la madre de la menor, de 14 años de edad, vio que su hija comenzó con un cuadro de vómito y fiebre, por lo que la llevó para atención médica. El doctor que la atendió les informó que ésta tenía un embarazo de 19 semanas.

“La víctima le confesó a su madre que desde que tenía seis o siete años de edad su padrastro aprovechaba cuando su pareja salía a trabajar del domicilio situado en el municipio de Tlaquepaque para agredirla sexualmente y la amenazaba con hacerle daño si decía algo”.

Al conocer la situación, la madre de la víctima acudió a denunciar al sujeto ante la Fiscalía del Estado, tras lo que se abrió una carpeta de investigación que reunió los elementos para poder solicitar a un juez una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada.

En audiencia oral, Juan Daniel “N” fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones