Lunes, 29 de Noviembre 2021

Tlaquepaque: Citlalli Amaya visita San Pedrito en su segundo día de campaña

La candidata de Movimiento Ciudadano refrendó compromisos y pidió el voto para la elección extraordinaria del domingo 21 de noviembre

Por: Ernesto Gómez

Amaya se comprometió darle continuidad a proyectos del pasado. ESPECIAL

Amaya se comprometió darle continuidad a proyectos del pasado. ESPECIAL

En su segundo día de campaña la candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano en Tlaquepaque, Citlalli Amaya, visitó la colonia San Pedrito, donde refrendó compromisos y pidió su voto nuevamente para la elección extraordinaria del domingo 21 de noviembre.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves, Amaya se reunió con militantes y ciudadanos en la Plaza Principal de la localidad en el cruce de las calles Agua Dulce y Poza Rica, donde resaltó su compromiso con las mujeres.

“De nueva cuenta tenemos que demostrar de qué estamos hechas las mujeres y los ciudadanos libres de San Pedro Tlaquepaque, porque aquí la gente pone y aquí la gente quita. Querían de nueva cuenta vernos en las calles y les decimos desde aquí, que ahora Tlaquepaque está más unido y fuerte que nunca, con una única visión, que a Tlaquepaque le vaya bien”, declaró la candidata.

Amaya también recalcó que buscarán dignificar la calidad de vida de los pobladores de la zona  de San Pedrito, impulsarán diferentes actividades para la niñez y adolescencia.

“Mi compromiso con San Pedrito es no fallarles. Seguir trabajando con muchísimo ímpetu, para seguir soñando con ese Tlaquepaque que todas y todos queremos. Para que nuestros niños tengan la oportunidad de crecer de una manera sana, en espacios de esparcimiento y unidades deportivas. Vamos a hacer la calle Pemex, ese es un compromiso”, expresó.

Concluyó la candidata que al final quienes tomarán la decisión serán los ciudadanos de Tlaquepaque, y se comprometió darle continuidad a proyectos del pasado.

“Que se haga valer su derecho y refrenden su decisión. Aquí la gente decidirá quién gobernará de nueva cuenta en San Pedro Tlaquepaque y será Movimiento Ciudadano”, acotó.

JM

Temas

Lee También