Lunes, 29 de Noviembre 2021

Arranca campaña extraordinaria Alberto Maldonado, de Morena, para Tlaquepaque

El candidato encabezó un evento en la plaza principal de San Martín de las Flores de Abajo con una asistencia de aproximadamente mil 500 militantes

Por: Ernesto Gómez

Durante el evento, Maldonado señaló que no permitirá que nadie les robe la elección. EL INFORMADOR/A. Camacho

Durante el evento, Maldonado señaló que no permitirá que nadie les robe la elección. EL INFORMADOR/A. Camacho

Alberto Maldonado arrancó su campaña en la plaza principal de San Martín de las Flores de Abajo con una asistencia de aproximadamente mil 500 militantes, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avalara que también candidatos hombres compitan en las votaciones extraordinarias del 21 de noviembre en Tlaquepaque.

"El pueblo de Tlaquepaque levantó la voz para decirle a los tramposos que aquí no los queremos, fuera los tramposos, les llegó la hora de irse"

En su discurso inicial, Maldonado señaló que no permitirá que nadie les robe la elección.

"El pueblo de Tlaquepaque levantó la voz para decirle a los tramposos que aquí no los queremos, fuera los tramposos, les llegó la hora de irse, aquí en Tlaquepaque ya no queremos a los gobiernos naranjas corruptos, sepan bien que en Tlaquepaque estamos hartos de gobiernos frívolos, de gobiernos selectos, de movimientos corruptos de Movimiento Ciudadano", señaló el morenista.

Además, el morenista prometió seguridad y mayor calidad de vida en la ex Villa Alfarera.

"Aquí florece la esperanza de vivir mejor, esperanza de vivir seguros, la esperanza de que las familias tenga más y mejores oportunidades", dijo.

Por otra parte, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, señaló que es momento de desenmascarar al gobernador de Jalisco, quien supuestamente trató de condicionar las elecciones extraordinarias.

"Miren nada más, todo le salió al cobre, a este pequeño faraón (gobernador jalisciense) que no tiene un pelo de demócrata, el farsante que tienen aquí de gobernador que le tiene miedo a la voluntad del pueblo de Tlaquepaque, intentó por todas las vías bloquearle el camino a nuestro compañero Beto Maldonado, es una vergüenza lo que hicieron aquí las autoridades electorales de Jalisco, comparsas del gobernador", acotó.

También Delgado dio el ejemplo de las vacunas contra COVID-19 que ha conseguido el Gobierno federal y apuntó que así como han salido gratis, también en el municipio tendrán medicamentos gratis.

Favio Castellaños, dirigente estatal de Morena, aseguró que la contienda la ganará y que quieren la transformación en Tlaquepaque.

"Queremos que llegue la transformación en Tlaquepaque por que ya estamos cansados, hartos de robos, corrupción y de que el gobernador meta las manos en todo, principalmente en el proceso electoral", dijo.

JM

Temas

Lee También